NOSOTROS FERIANTES – FERIA DE AUTOEDICIÓN

Autoedición
TEXTOferiantes_blog1

Nosotros Feriantes es un encuentro de autoedición que se celebra el la ciudad de Cuenca, organizado desde el Espacio Lamosa (Laboratorio Modulable Artístico), que va ya, por su tercera edición.

 

[srizonfbalbum id=4]

NOSOTROS FERIANTES 2

Nace y se hace desde la autogestión, estableciéndose como un punto de unión entre creadores y colectivos de la autoedición.

Se muestra como una ventana a la escena más independiente del panorama artístico, destinada a todos los públicos con curiosidad por conocer, aprender y disfrutar de buen ambiente y buena música.

 

nosotrosferiantes

 

Se realiza con una periodicidad de 2 ediciones por año, una al entrar el otoño y otra en primavera. La actividad principal es la feria, donde los feriantes traen sus autoediciones; fanzines, discos, obra gráfica, libros de artistas y cualquier material independiente que salga del sobaquillo.

Dentro del evento se enmarcan otra serie de actividades como pueden ser talleres, conciertos, charlas, etc. Además de una divertida y explosiva batalla de ilustradores, que comenzamos a disfrutar desde la 2ª edición en mayo de 2014.

 

 

El primer encuentro Nosotros Feriantes llega en junio de 2013 por voluntad y capricho de Javi Rosell, amigo e ilustrador, creador y diseñador de la cartelería de Nosotros Feriantes. Es él, el que trae la idea de acercar a la ciudad de Cuenca, editores y autores que se autofinancian sus obras exentas de limitaciones y creadas con total libertad.

 

javi_Rosell2

 

El segundo encuentro parido con la ayuda del colectivo Están Vivos y Yoko Banana, hacen la necesidad de seguir y crear dos ediciones anuales.

 

cartel-internet-LOGOS-blog

 

 

Por todo eso y por lo que pueda pasar, es un evento al que no puedes faltar!

 

síguenos en FACEBOOK o en nuetro BLOG

 

Las convocatorias para la 3ª Edición ya están en marcha!!

Si quieres participar en la Batalla de Ilustradores (21 de Noviembre) o traer tu ediciones a Nosotros Feriantes (22 de Noviembre), sigue este enlace: nosotrosferiantes3

 

Nosotros Feriantes.. y tú? También!!